Diseño Web

Todos necesitamos una web. Hoy en día es casi la primera referencia que buscamos en Internet. ¿Imaginas un website funcional y navegable, a la vez que atractivo visualmente? Estás en el lugar correcto, en el momento ideal.

Tu Web es una ventana al mundo

24 horas, 365 días. Un escaparate “siempre abierto” es suficiente motivo para cuidar al mínimo los detalles del site que te representará de forma digital. En Helize trabajamos con WordPress, el mejor CMS del mundo, y en cada proyecto unimos branding y programación, consiguiendo resultados extraordinarios. Esto es debido a que la programación y el desarrollo nos permite añadir matices que marcan la diferencia en cada una de las webs en las que trabajamos.

Una página Web a tu medida

Nuestro estudio está en Málaga y Marbella, pero nos encanta viajar y estaremos encantados de escucharte mucho más allá de las fronteras de Andalucía. ¿Buscas un equipo de desarrollo de páginas web en Málaga? ¡Somos nosotros! Descubre nuestros packs hechos a medida, encontraremos la manera de hacer de tu web, una de las mejores de tu sector.

https://helize.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_compass.svg

La Agencia

Quiénes lo hacemos

Orientados a tu éxito. Al menos tres personas intervienen en la creación de tu web: un director de arte, un desarrollador web y un jefe de proyecto. Tres mentes centradas en generar ideas y aterrizar conceptos para que tu página sea visual, funcional, fácil de usar y se vea perfectamente en cualquier dispositivo móvil.

https://helize.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_keyboard.svg

El Proceso

Cómo lo hacemos

Nos volcamos con cada nuevo proyecto para que todo funcione por dentro y por fuera. Partimos de un estudio de la competencia, analizamos las tendencias en el sector y buscamos casos de éxito relacionados. Por último creamos un moodboard con elementos de inspiración que nos sirvan de guía y, una vez sincronizados los relojes, confeccionamos un plan para materializar tu web.

https://helize.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/ecommerce_diamond.svg

La Producción

Qué te ofrecemos

Creamos tu site en el mejor CMS del mundo: WordPress. Estamos especializados en este gestor de contenidos y sus infinitas posibilidades de personalización. Tu web será versátil y muy fácil de manejar, tanto que podrás hacerlo tú mismo si así lo deseas. Aunque, en caso de que prefieras dejarlo de nuevo en nuestras manos, podemos encargarnos de mantenerla mensualmente, enriqueciéndola con contenido relevante y fresco.

https://helize.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/software_layers2.svg

La Experiencia

Por qué elegirnos

Nuestra sede está en la provincia de Málaga pero somos avezados viajeros y nos encantará visitarte si vives fuera de las fronteras andaluzas. Con una comunicación fluida en todo momento, cumpliremos tus expectativas y conseguiremos hacer de tu website, una referencia en funcionalidad y diseño. ¡Despegamos cuando quieras!

¿Quieres acelerar tu proyecto con los mejores servicios digitales?