Formación

Los grandes profesionales de hoy en día, aquellos que sobreviven a las turbulencias, saben que la mejor manera de continuar su crecimiento profesional es a través de la formación. El conocimiento nos hace fuertes y para ser competitivos es imprescindible aprender a diario y a la velocidad de la luz.

FORMACIÓN A TU RITMO

Ante un ritmo de trabajo vertiginoso, aplicamos metodología. Lo que nos diferencia como formadores son nuestros métodos a la hora de enseñar conceptos y herramientas que puedan servir desde el primer día. El planteamiento de todos nuestros cursos es muy práctico: sabemos que tienes poco tiempo, así que te enseñaremos justo lo que necesitas saber.

SI QUIERES VOLAR MÁS ALTO, TOMA IMPULSO CON NOSOTROS

Creemos firmemente que es mucho más productivo capacitarte para que puedas aprender tú mismo. En cada una de nuestras sesiones de vuelo, nos adaptamos a ti y a tu forma de aprender. Nos interesamos por tu experiencia previa para que TU plan de aprendizaje sea lo más sencillo y completo posible. Uniendo fuerzas, los resultados serán excepcionales.

https://helize.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_compass.svg

La Agencia

Quiénes lo hacemos

Un equipo de profesionales preparados para enseñarte justo lo que necesitas saber. Nuestros docentes son expertos en la materia o herramienta que imparten porque la usan cada día. El planteamiento de cualquiera de nuestros cursos siempre es práctico: sabemos que tienes poco tiempo y quieres aprovecharlo al máximo.

https://helize.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_keyboard.svg

El Proceso

Cómo lo hacemos

En Helize creemos que es mucho más productivo capacitarte para que puedas aprender tú mismo. En cada misión de formación, partimos de tu experiencia previa y nos adaptamos a tu ritmo de aprendizaje. Queremos ser un impulso para ti, ayudarte a volar, enseñarte a utilizar herramientas, programas y medios que te permitan ampliar tus conocimientos en el futuro, de forma autodidacta y eficaz.

https://helize.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/ecommerce_diamond.svg

Item No. 03

Qué te ofrecemos

Horas de aprendizaje amenas. Cursos que solventan necesidades existentes en el mercado. Conocimientos que te harán marcar una diferencia en tu carrera profesional y te harán sentir más seguro en tu día a día. Descubre una nueva profesión o mejora en la tuya. Si sientes la necesidad de avanzar, adaptarte y crecer, ¡ahora es tu momento!

https://helize.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/software_layers2.svg

Item No. 04

Por qué elegirnos

Clases amenas, profesores especialistas y preparados, cursos que te ayudarán a crecer como profesional y con los que podrás acceder a otros puestos. Amplia tus competencias profesionales avanza, adáptate, crece…con Helize.

¿Quieres acelerar tu proyecto con los mejores servicios digitales?