1
1

Campaña de Verano 2016. Soloptical.

Flashes, cámara, acción! Sesión de fotografía de moda en localización para la campaña de Verano de la marca de gafas de sol Soloptical, presente en toda España. En fotografía de gafas la iluminación se cuida al extremo y es estudiada para favorecer al producto y a los modelos, evitando molestos y antiestéticos brillos en las lentes. Para ello se utilizó un dispositivo de radio comunicado con los flahes de estudio que permitía iluminar muy por encima de los modelos.

Casting de Modelos. Seleccionamos cuatro modelos para la producción de esta campaña de fotografía. El target ha sido un público joven y diverso interesado por la moda y los complementos, en esta caso gafas de sol, muchas gafas de sol.

Selección de las Localizaciones. Una parte crucial de cualquier producción de fotografía de moda, la localización tiene que aportar, adornar y realzar a los modelos, concepto y producto. Para este shooting fotográfico elegimos localizaciones en Málaga y Marbella. El también llamado “Recce Location” se documentó para enseñar al cliente como serían los escenarios de la campaña.

Retoque Fotográfico. Una vez llegadas a nuestro estudio los compañeros de retoque se pusieron manos a la obra. De nuevo la separación de frecuencias y el “Dodge and Burn” fueron las técnicas utilizadas para llevar las fotografías a la máxima expresión de perfección y belleza.

Proyectos Destacados

web-marbella-salud-helize-publicidad-malaga-diseño-web-branding-grafica-naming

Salud

20 febrero, 2016

home-helize-moda-malaga-portfolio-fotografia

Lookbook Moda

19 febrero, 2016

¿Quieres acelerar tu proyecto con los mejores servicios digitales?