El Cliente.

01. Modeling and Lifestyle Agency

Surgida en París con sede en Marbella, Scouting Division es una nueva Agencia de Moda y LifeStyle. Nuestro cliente se reunió con nosotros para desarrollar la marca, la estrategia de negocio y el website de una compañía que cuenta con modelos de primera linea en todo el mundo y ofrece sus servicios en capitales de la moda como París, Londres o Shangai entre otras.

La Producción.

02. Branding y Social Media

Una vez mas desarrollamos la identidad corporativa de una marca que pretende ser un referente mundial en el mundo de la moda. Con un aspecto joven y elegante la marca reivindica valores como la juventud y la diversión manteniendo la profesionalidad que requiere dirigirse a un publico exigente y de alto poder adquisitivo. El desarrollo y estrategia en rr.ss. han sido clave para dar a conocer el proyecto a modelos e influencers en todo el mundo con presencia en Instagram, Pinterest, Twitter y Facebook. 

El proyecto Web.

03. Website y Crm

Scouting Division es un increíble website cuyas características en diseño, programación y desarrollo a medida lo hacen ser una referencia entre los websites de agencias de moda. Cuenta con un diseño responsive personalizado para cada dispositivo, para ello hemos usado css3, @query y lo ultimo en html5. La maquetación asimétrica para acentuar el dinamismo de la marca se ha conseguido gracias a la gestión dinámica css de las imágenes. Para gestionar las modelos con la que cuenta la base de datos se ha creado un CRM/Backend a medida usando mysql, php, javascript, css3 y html5. Esto permite generar distintas url’s que contienen portfolios personalizados para las necesidades de cada cliente.

 
 
 
 
1
1

Proyectos Destacados

web-marbella-salud-helize-publicidad-malaga-diseño-web-branding-grafica-naming

Salud

20 febrero, 2016

home-helize-moda-malaga-portfolio-fotografia

Lookbook Moda

19 febrero, 2016

¿Quieres acelerar tu proyecto con los mejores servicios digitales?