El Cliente.

01. Nutrition by Ingvild

Website y diseño de marca personal para una nutricionista cuyo modelo de negocio se apoya en la creación de contenidos digitales y consultas personalizadas por Skype. El branding se desarrolló desde los conceptos: healthy, life e inspiration ya que el objetivo de nuestro cliente es acercar e inculcar los valores de su proyecto a la sociedad para que “la gente se sienta mejor, sea féliz”.

La Producción.

02. Branding

Para que la marca se muestre correctamente en cualquier canal, en esta identidad corporativa se contempló el logotipo junto a tres variantes con un cuidado estudio del color en agradables tonos pastel contrastados en una paleta de cianes. Para reforzar la imagen tanto off como online se han diseñado una serie de “patterns” y “brand elements” presentes en la papelería corporativa, social media y website. Supporting visuals, estilo fotográfico y brand inspiration están presentes en el manual de identidad corporativa junto a las reglas básicos de uso y tipografías elegidas.

El proyecto Web.

03. Website

Recetas saludables, estilo de vida y nutrición, el website que diseñamos para este cliente recoge todas las tendencias y servicios que un nutricionista debe ofrecer a sus clientes en el canal online. Estudio de palabras clave, registro de dominio y diseño de servicios a medida como la consulta por skype estuvieron presente en la consultoría digital que dio lugar a la producción y diseño de esta web enfocada a la comunidad internacional residente de la Costa del Sol.

 

Responsive Design Website

 
 

Food Brand Application

 
 
1
1

Proyectos Destacados

web-marbella-salud-helize-publicidad-malaga-diseño-web-branding-grafica-naming

Salud

20 febrero, 2016

home-helize-moda-malaga-portfolio-fotografia

Lookbook Moda

19 febrero, 2016

¿Quieres acelerar tu proyecto con los mejores servicios digitales?