https://helize.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/weather_fog_halfmoon.svg

Matterna

El Cliente

Preparación Online al parto fue el plan de empresa que nos presentaron cuatro emprendedores profesionales del sector sanitario con una nueva idea de negocio digital. ¿Sus necesidades? Crear la marca, producir los contenidos y ofrecer distintos servicios a su público objetivo a través de un website multimedia.

https://helize.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/weather_snow_halfmoon.svg

Birth Matters

El Reto

Para hacer Matterna una realidad presentamos al cliente un proyecto con visión de futuro, competitivo y único en su idiosincrasia. Aunamos consultoría, creación de marca, producción audiovisual y diseño web para asentar un modelo de negocio complejo en su producción, viable e innovador en su esencia.

https://helize.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/weather_tempest_sun.svg

Maternidad

La Misión

Trabajar con un medido planning estratégico para crear la marca y diseñar un portal web multiplataforma dirigido a familias y empresas del sector salud. En este nuevo webstite se impartirán clases de preparación al parto online de una forma rápida, cómoda y dinámica a través de una serie de video-reportajes tipo documental.

https://helize.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/weather_sunset.svg

Online

El Resultado

Matterna es a día de hoy una realidad. Una marca reconocida con un website que genera 100.000 visitas al mes. Un modelo de negocio consolidado que da información dinámica y de calidad a las familias involucradas en las diferentes etapas del parto.

postparto

El Naming

Lo que no tiene nombre no existe. Con esta premisa partimos para conseguir el primer objetivo de la creación de una marca: como va a llamarse. El objetivo de nuestro cliente era tener un nombre relacionado con su actividad y reconocible no solo en el mercado español, también en el británico. En el estudio del naming estudiamos factores como la potencialidad gráfica del naming y las posibilidades de registros de dominio disponibles en internet.

La Identidad Corporativa

Una vez tuvimos el naming desarrollamos la identidad corporativa de Matterna. Tonos magentas-rosados como las mejillas de un bebé y grises en la tipografía para aportar seriedad a la marca. La identidad se presentó con un manual con las normas de uso y diferentes aspectos de diseño para implementar correctamente la marca en todos los canales donde aparezca: eventos médicos, ferias, folletos publicitarios, merchandising y por supuesto, el website.

lactancia-775x550
el-recien-nacido-775x514

El Website

A medida, tras diversas reuniones con nuestro cliente, nace el website de Matterna. Un portal web de información a todas las personas involucradas en las diferentes etapas del parto, incluyendo preparto y postparto. La última fase se desarrollará con el módulo LearnPress de WordPress que habilitará una plataforma con videocontenidos mediante acceso por pasarela de pago.

Proyectos Destacados

web-marbella-salud-helize-publicidad-malaga-diseño-web-branding-grafica-naming

Salud

20 febrero, 2016

home-helize-moda-malaga-portfolio-fotografia

Lookbook Moda

19 febrero, 2016

¿Quieres acelerar tu proyecto con los mejores servicios digitales?