El Cliente.

01. Consultoria

Arquitecto técnico, industrial e interiorista. Alfonso Castellón además es empresario y necesitaba una web que le posicionasre en el mercado tras mas de 15 años de experiencia en el sector. En las reuniones con nuestro cliente, el retoque fotográfico, re-estilo de la marca y arquitectura del contenido fueron las 3 líneas de acción identificadas para hacer posible en nuevo website de interiorismo y diseño en Marbella de la marca Sitecg.

La Estética.

02. Diseño

Diseñar un website para un interiorista siempre es un reto en tanto hay que satisfacer el alto grado de exigencia y comprensión del medio visual que un profesional con este perfil tiene. Líneas sencillas, blanco, minimalismo funcional y una navegación intuitiva a través de mas de 50 páginas de portfolio en 2 idiomas. Valores de la empresa y ventajas competitivas, método de trabajo y botones de conversión en cada página conforman este website de arquitectura e interiorismo.

El Website.

03. Desarrollo

Una vez más WordPress, ha sido el gestor de contenido Cms elegido para el desarrollo del proyecto. WordPress unido a características de personalización programadas a medida para optimizar la conversión del website en los usuarios que utilicen dispositivos móviles. Html5, Javascript y Php son los últimos estándares que han hecho de este proyecto un website moderno e innovador, cubriendo las necesidades de clientes y proveedores de este estudio de interiorismo en Marbella.

 
 
1
1

Proyectos Destacados

web-marbella-salud-helize-publicidad-malaga-diseño-web-branding-grafica-naming

Salud

20 febrero, 2016

home-helize-moda-malaga-portfolio-fotografia

Lookbook Moda

19 febrero, 2016

¿Quieres acelerar tu proyecto con los mejores servicios digitales?