https://helize.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/weather_fog_halfmoon.svg

Fase No. 01

El Cliente

Empresarios, inversores y dueños de varios negocios de restauración de éxito en la Costa del Sol. Los hermanos Fran y Raul Carnero nos llaman para que materializemos su nueva idea de negocio, una Hamburguesería Gourmet pionera en la provincia. ¿Que necesitan? Una agencia que cubra sus necesidades en creatividad y marketing.

https://helize.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/weather_snow_halfmoon.svg

Fase No. 02

El Reto

Besteak Burger Gourmet es un sueño, una idea, un lienzo en blanco pero además es un restaurante que tiene que funcionar satisfaciendo a una clientela internacional y exigente. La marca aun no existe y en Helize confeccionamos una propuesta de principio a fin, desde la web hasta la decoración del Restaurante.

https://helize.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/weather_tempest_sun.svg

Fase No. 03

La Misión

Crear el nombre de la marca, la identidad corporativa con su respectivo manual, el website y todas las aplicaciones de marca necesarias, desde las tarjetas hasta un photocall pasando por una cuidada y moderna carta-menú en varios idiomas. Todo ello aplicando la fotografía creativa y el análisis de tendencias en el sector.

https://helize.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/weather_sunset.svg

Fase No. 04

El Resultado

Besteak Burger Gourmet abre sus puertas en una inauguración con la presencia de medios de comunicación y celebrities de la ciudad. A día de hoy se posiciona como un restaurante de referencia para apasionados de la mejor carne y la cocina de autor.

El Naming

Lo que no tiene nombre no existe. Con esta premisa partimos para conseguir el primer objetivo de la creación de una marca: como va a llamarse. El objetivo de nuestro cliente era tener un nombre relacionado con su actividad y reconocible no solo en el mercado español, también en el británico. En el estudio del naming estudiamos factores como la potencialidad gráfica derivada del naming y las posibilidades de registros de dominio disponibles en internet.

La Identidad Corporativa

Una vez tuvimos el naming desarrollamos la identidad corporativa de Besteak. Una elegante y sobria identidad en blanco y negro unida a una elegante y dinámica tipografía a mano alzada que aporta ese carácter innovador del que la alta cocina goza hoy en día. La identidad se presentó con un manual con las normas de uso y diferentes aspectos de diseño para implementar correctamente la marca en todos los canales donde aparezca: eventos médicos, ferias, folletos publicitarios, merchandising y por supuesto, el website.

El Website

A medida, tras diversas reuniones con nuestro cliente, nace el website de Besteak. Un sencillo y elegante website en WordPress para dar servicio y reservar mesa a través de un formulario de contacto específico para el sector restauración con campos como número de comensales, mesa y disponibilidad de la fecha indicada. El Website se optimizó con Responsive Design para su perfecta visualización en dispositivos móviles.

Proyectos Destacados

web-marbella-salud-helize-publicidad-malaga-diseño-web-branding-grafica-naming

Salud

20 febrero, 2016

home-helize-moda-malaga-portfolio-fotografia

Lookbook Moda

19 febrero, 2016

¿Quieres acelerar tu proyecto con los mejores servicios digitales?