Versace y Andrew Cunanan: La historia en Helize

Andrew Cunanan: La historia en Helize

Hoy nos gustaría compartir con vosotros lo que es en la agencia un #MomentoCunanan;

Todo empezó cuando nuestro compañero Juanjo Sobrino estaba contando una de sus anécdotas en la oficina de Helize, cuando hacía un año de la sesión de fotos a Andrés Burguera para la revista de moda internacional Sette Hautestyle.

En dicha editorial con estilismos de Versace, de la que tenéis toda la información en el blog de Juanjo Sobrino, Andrés le contó a nuestro compañero como en los años 90 fue confundido en las calles de Nueva York con el verdadero asesino del diseñador Versace, Andrew Cunanan.

Basándose en la verdadera historia del asesinato, Netflix lanzó en febrero de 2018 American Crime Story, The Assassination of Gianni Versace.

Tras la historia, Juanjo cayó en la cuenta del parecido de una de nuestras compañeras con Darren Criss, el actor que interpreta el papel de Andrew Cunanan en dicha serie.

Andrew Cunanan: La historia en Helize

 

¿Qué es el #MomentoCunanan?

A partir de este momento comenzó la broma entre nosotros, un #MomentoCunanan es cuando pasa algo curioso, creepy, que da mal rollete, repelús, yuyu…pero sin faltar el toque de humor.

Para que entendáis un poco mejor que es un #MomentoCunanan os daremos un par de ejemplos…

¿Has visto a tu jefe aspirarse la camiseta puesta alguna vez antes de salir?

Usar el perfume árabe que un cliente de Dubai nos regaló como ambientador en la oficina es muy #Cunanan.

Hablar en el descanso de Ho Chí Minh (poeta, escritor y militar vietnamita) nos hizo recordar un conocido método de tortura en el que utilizaban cañas de bambú entre la uña y el dedo. No pudimos evitar acordarnos de esos pistachos cerrados que tantas uñas nos han levantado.

Tras esto nos surgió la duda de como sería me cago en la p*** en Vietnamita, por lo que una de nuestra compañeras le preguntó a una amiga de dicho país como se diría: “Me nó” nos dijo, pues “Me nó”… hay que decirlo más.

Seguro que después de haber leído estos ejemplos vosotros también os sentís identificados con el concepto #MomentoCunanan. En Helize cada día surgen nuevos #MomentosCunanan que nos hacen pasar ratos agradables.

Y tu, ¿Te unes al #MomentoCunanan?

Andrew Cunanan: La historia en Helize

Comentario

Este artículo no tiene comentarios. ¡Se el primero!

    Ocultar comentarios
    FollowFb.Ins.Pin.Wh.
    ...

    Este sitio es único por lo que requiere un navegador más moderno para poder trabajar.

    ¡Actualízate!