Juanjo Sobrino fotografía para San Miguel

sanmiguel-helize-estudio-fotografia-1

Introduction

Durante el pasado mes de octubre, nuestro compañero Juanjo Sobrino formó parte de una de las acciones de marketing llevadas a cabo para celebrar el 50 aniversario de Cervezas San Miguel. En plena calle Larios,  4 azafatas se dirigían a los transeúntes con la invitación de ser fotografiados dentro de un set de fotografía diseñado para tal ocasión. Las fotos tomadas se imprimían en el acto y se entregaban dentro de un marco conmemorativo con la leyenda “50 años pasándolo perita en Málaga”.

Como nos encanta nuestro trabajo, queremos compartir con vosotros una selección de las fotografías realizadas aquel día.

Aquí os mostramos una selección de las fotografías realizadas, las cuales no han sido retocadas, con objeto de mostrar la esencia “perita” de los malagueños/as. En el set fotográfico, para realizar las fotografías, se contó con un generador para flash de estudio y Beauty Dish.

The Plot

premium-wordpress-blog-theme

wordpress-theme-for-bloggers

A collection of textile samples lay spread out on the table – Samsa was a travelling salesman – and above it there hung a picture that he had recently cut out of an illustrated magazine and housed in a nice, gilded frame. It showed a lady fitted out with a fur hat and fur boa who sat upright.

Como nos encanta nuestro trabajo, queremos compartir con vosotros una selección de las fotografías realizadas aquel día.

Durante el pasado mes de octubre, nuestro compañero Juanjo Sobrino formó parte de una de las acciones de marketing llevadas a cabo para celebrar el 50 aniversario de Cervezas San Miguel. En plena calle Larios, 4 azafatas se dirigían a los transeúntes con la invitación de ser fotografiados dentro de un set de fotografía diseñado para tal ocasión. Las fotos tomadas se imprimían en el acto y se entregaban dentro de un marco conmemorativo con la leyenda “50 años pasándolo perita en Málaga”.

Comentario

Este artículo no tiene comentarios. ¡Se el primero!

    Ocultar comentarios
    FollowFb.Ins.Pin.Wh.
    ...

    Este sitio es único por lo que requiere un navegador más moderno para poder trabajar.

    ¡Actualízate!