Helize Estudio gana cinco premios en cinco categorías en Salud Festival 2018, además de un premio especial concedido por la organización. 

__

El pasado Martes 29 de Mayo tuvo lugar por primera vez en la ciudad de Málaga el Festival Internacional de Salud y Alimentación que premia a Agencias de Publicidad, organizado por Salud Festival.

La gala de entrega de premios tuvo lugar en el teatro Echegaray de la capital y acogió a las mas prestigiosas agencias especializadas en comunicación para el sector salud: Ogilvy Commom Health, McCann, Tactics Europe, Odisea Barcelona, 3 Ways y una variada representación hasta conformar mas de 60 Agencias y respectivas categorías premiadas.

Más de 400 inscripciones fueron presentadas a este festival que como la propia organización reconoció “ha sido muy dificil elegir los premios por la calidad de las campañas, lo sentimos por los que no han sido premiados este año y enhorabuena a todos los que estáis aqui”

Paloma Lago, Gema del Corral citar autoridades y sponsors: rtve, Ayto de malaga…

La Agencia Creativa Helize Estudio dirigida por el fotógrafo profesional Juanjo Sobrino fue premiada en 5 categorias y además fue elegida con el premio al mérito como la mejor agencia en diseño del festival.

Author Marian Jimenez

More posts by Marian Jimenez

Leave a Reply